QUIÉNES SOMOS


María Gómez Requejo
Formación

<p style="text-align:justify"> Licenciada en Derecho, Grado en Protocolo y Máster en Heráldica. Desde 2002 profesora universitaria de Titulación y Grado en Protocolo. Ha colaborado en el programa “Hoy en Madrid Mañana” con la sección “protocolo” hasta junio de 2017. En la actualidad imparte la asignatura Técnicas de Organización de Eventos en el Máster en Protocolo de la Universidad Europea de Madrid, donde también participa en la emisora de radio Europea Media con la sección “El Kiosko de Protocolo”. Socia de GMS Protocolo y Eventos y responsable del departamento de Formación. Coautora de los libros: “Historia del Ceremonial y del Protocolo” y “Los Básicos del Protocolo”. Administra los blogs: Protocolo con Corsé y Protocol Bloggers Point.

Maravillas Martínez Doncel
Desarrollo profesional

<p style="text-align:justify"> Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense. Asistió a un curso de Gestión empresarial para parlamentarios por el Instituto de Empresa (IE).Postgrado en Literatura Americana e Inglesa por la universidad de Leiden (Holanda) Fue diputada en la Asamblea de Madrid. Vicepresidenta de la Comisión Sociedad de la Información y el Conocimiento y portavoz Adjunta Comisión de TeleMadrid. Ha sido profesora de Inglés para Cine y Televisión en la Universidad Nebrija La Berzosa. Fue profesora en un colegio privado bilingüe y actualmente gestiona una FP Oficial en la Escuela Internacional de Protocolo

Begoña Martín Uceda
Relaciones institucionales

<p style="text-align:justify"> Graduada en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Europea de Madrid.
Durante 25 años dedicados a la aviación comercial, ha trabajado con equipos multidiciplinares, gestionado recursos, ha impartido formación en seguridad en vuelo y ha sido facilitadora de Crew Resource Management (CRM).
Desde 2013 ha colaborado en las áreas de relaciones institucionales, organización de eventos y protocolo de varias empresas entre ellas Repsol, HOMSEC, Ejército del Aire y Bodega Dehesa de los Canónigos, y ha sido adjunta al Jefe de Protocolo y Relaciones Públicas en el Gabinete del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (Premios Armada Española 2016 / 2015) y Jefa de Relaciones Institucionales y Protocolo en DES 2016 (Digital Enterprise Show 2016).
Actualmente es responsable del departamento de relaciones institucionales en GMS Protocolo y Eventos. Colaboradora habitual del blog de GMS.

Marta Escudero López-Cepero
Comunicación

<p style="text-align:justify"> Marta Escudero es Licenciada en Marketing, Diplomada en RRPP y Publicidad, Máster en Dirección de Comercial y Máster en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos. Actualmente estudia el Grado en Comunicación.
Tras años de experiencia en departamentos de marketing, como directora comercial y responsable de comunicación en diferentes empresas (tanto públicas como privadas), se especializa en la organización de eventos y en protocolo.
Actualmente trabaja como responsable de comunicación y como docente en GMS protocolo y eventos.
Coautora del libro Guía de organización de congresos, eventos feriales y exposiciones.

Csilla Felföldy
Desarrollo de negocio

<p style="text-align:justify"> Graduada en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela.
Máster en Dirección, Producción, Diseño, Escenografía
y Gestión de Eventos por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela Internacional de Protocolo. Técnico en Protocolo y Organización de Eventos Deportivos por la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Politécnica de Madrid. Traductora, intérprete jurada inscrita en el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de España.
Desde 2005 es profesora universitaria de Titulación y Grado en Protocolo. En la actualidad es profesora en el Máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea de Madrid. Coautora del libro: “Los Básicos del Protocolo”.
Desde 2012 colabora como responsable del área de la ceremonia de premiación y de protocolo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.